viernes, 1 de enero de 2016

bienvenidos a charmarol.




Os doy la bienvenida a mi blog, donde os enseñaré algunas de las ilustraciones que me encargáis, proyectos nuevos y muchas cositas más.
Pero antes me presento.

Soy Charo Martí Oliver, tengo 23 años, y me encanta poder sacaros sonrisas y veros felices al ver las ilustraciones personalizadas que hago.
Me encanta leer vuestros mensajes, correos y todas las cosas bonitas que me decís. Y estoy super agradecida y feliz de que contéis con mis ilustraciones para tener detalles bonitos.

Espero que os guste el blog, también podéis seguirme en instagram como @charmarol_ilustraciones o en  facebook como Charmarol. (En el blog tenéis a la derecha los enlaces).
Que tengáis un dia genial






No hay comentarios

Publicar un comentario

© Charmarol
Maira Gall